11/01/2017 felipe.gost

Bienvenidos a mi BLOG!!

Cantante, música y compositor chilena

Para todo artista o persona que quiera transmitir un mensaje y conectar con sus seguidores se hace fundamental tener un canal donde uno pueda compartir sus experiencias, opiniones, sus pasiones, etc. Por esto he creado mi propio Blog, donde iré contando los momentos más importantes de mi vida y mi carrera musical, como también compartir con uds. mis puntos de vista ante cualquier tema que me llame la atención y que sienta la necesidad de expresarme y decir algo.

 

Cada opinión , historia o pensamiento expuesto acá, corresponderán a mi forma de ver las cosas, la vida y a algo tan subjetivo como ocurre con cada uno de nosotros. No busco ser dueño de ninguna verdad, por el contrario, quiero aprender de todos, exponerme a recibir opiniones distintas, siempre bajo la lógica del respeto. Las canciones son algo que fluye, que no requieren de tanto análisis al momento de crearlas, nacen y ya. De la misma manera, el calar en el corazón de alguien con el mensaje, también es algo que ocurre sin pensarlo, es algo que no lo sé hasta que comparto mis composiciones, es algo que tal vez pueda que no ocurra, lo cual tiene totalmente lógica. Pretender gustarle a todo el mundo y que se sientan identificados con mi música, sería muy soberbio de mi parte y poco realista. Yo sólo hago canciones para expresar lo que siento en determinado momento, y ésta es la misma lógica de este BLOG, dejar que fluya y que cada historia sea honesta y nazca del corazón.

 

Los invito a esta, mi casa, y a que estemos cerca y en constante contacto… Mi música es para uds., es la mejor forma que tengo de comunicar y transmitir mis emociones. Quiero compartir cada hito importante de mi vida con quienes me siguen, recibir toda esa gran energía para seguir adelante entregando música en forma honesta y con pasión.

 

Bienvenidos a conocer mi mundo!!

 

Un abrazo muy grande,

 

Felipe Gost

  • Agregar un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    Instagram

    Twitter