21/10/2016 felipe.gost

“Conexión”, La nueva apuesta de Felipe Gost

Felipe Gost, Álbum Conexión

Luego de tres años de intenso trabajo llega “Conexión”, la primera incursión de Felipe Gost como solista y que promete un trabajo maduro, lleno de matices y con estilos que van desde un reggae hasta una balada.

Santiago, 21 de octubre 2016, Con un romanticismo alegre y transparente, conexiones que van más allá de la distancia y con un mensaje que nos hará mirar el lado positivo de la vida, Felipe Gost anuncia oficialmente el lanzamiento de su nuevo disco como solista “Conexión”.

A comienzos del año 2013, comienza la producción musical del álbum, siendo su primer single “Morena”, sencillo lanzado a principio del 2014 y que destaca por su video clip grabado en La Habana, Cuba, bajo la dirección de Felipe Sepúlveda (Los Felipes). Luego de este lanzamiento asume la producción musical el baterista Roberto Bosch (Saiko, Álvaro Scaramelli, Denisse Malebrán) y es así como a principios de 2015 se edita su segundo single titulado “Simplemente tú”, una canción romántica y que nuevamente se acompaña con un video clip que muestra el diario vivir de distintas parejas reales.

“En este disco mis letras han dejado atrás los mensajes cliché o las metáforas, cada palabra habla desde lo natural, desde lo orgánico”, destaca el artista.

Luego de tres años, hoy Felipe ha finalizado la mezcla de 10 canciones junto a Javier Bassino (Andrés de León, Américo, Roque, entre otros.) y con el master en sus manos, luego del trabajo de mastering realizado en Capitol Studios, L.A., USA, a cargo del ingeniero Ron McMaster (Red Hot Chili Peppers, Luis Miguel, entre otros). Con esto, Felipe y su equipo han comenzado la difusión y promoción del álbum “Conexión” que ya se encuentra disponible desde hoy viernes 21 de Octubre en todas las plataformas digitales.

“Este trabajo me hace sentir más músico que antes, hoy siento que llevé la pasión por mi música a un nivel profesional, y es que los tropiezos te enseñan a poner foco donde está lo importante. A través de este álbum veo cómo mis letras maduraron, logré conectar mis mensajes con mi música, dejé atrás lo metafórico y le abrí la puerta a la realidad”, concluye Gost.

  • Instagram

    Twitter