29/06/2017 felipe.gost

Felipe Gost presenta su pop romántico y alegre en Talca

Gira álbum

TALCA.- Pop romántico, pero de ese romanticismo alegre ,cuando hay mucho más que celebrar que lamentar es lo que ofrece Felipe Gost en su primer disco “Conexión”. El cantante santiaguino estuvo en gira promocional por la Región del Maule en estos días, dando a conocer esta primera producción musical de la que ya ha lanzado cuatro singles. Explica que por ahora está en este afán de darse a conocer a través de los medios de comunicación del país, y después vendrán muchas más acciones como presentaciones en vivo y el trabajo en un nuevo disco.

SU HISTORIA
Felipe Gost cuenta que su introducción en el mundo de la música fue a temprana edad. Al principio formó parte de varias agrupaciones, y desde hace unos cuatro años que tiene su proyecto solista. Los pasos los ha dado de a poco, pero de manera firme. “El primer single lo saqué el 2014, que se llama ‘Morena’, que lo acompañé con un videoclip. Después saqué un nuevo single el 2015 que se llama “Simplemente tú”, también con videoclip. Y estas dos canciones me dieron el pase para armar mi disco que tiene diez canciones y que lo lancé el 2016“, explica.
De su estilo, comenta que este carácter más bien alegre de sus letras, es algo que le surge naturalmente al componer. “Habla del amor, pero desde el lado más bien conquistador, el lado más bonito del amor, más que el desamor. Si bien tengo una canción en el disco que habla del desamor es con una connotación más bien positiva, de mirar siempre adelante”, dice.

CÓMO CONOCER SU MÚSICA

La música y las novedades acerca de la carrera de Felipe Gost están disponibles en Facebook, Instagram, Twitter y Spotify.
El cantante invitó a seguirlo por estas redes en las cuales, en la actualidad, está sonando con más fuerza su último single “No soy para ti”.

FUENTE: Diario El Centro de Talca (Página 23)








  • Instagram

    Twitter